sabes donde està el secreto… o no?
Te explicamos cómo saber si lo que estás comiendo es una auténtica pizza italiana. Hay diferentes indicadores, aquí te explicamos algunos de ellos, para que no te tomen el pelo…
La masa
Hacemos una mezcla explosiva de harina de fuerza italiana de primera categoría, agua, sal y levadura, como si fuéramos auténticos alquimistas de la pizza. Amasamos con dedicación hasta que la masa es perfecta. Después, la dejamos reposar el tiempo necesario para que sea más ligera y digestiva.
380º
La cocción
¡Tan importante como la masa es su cocción! Todas nuestras pizzas pasan por nuestro horno de piedra refractaria, hecho a mano en Italia con más amor que la nona haciendo galletas. En solo 90 segundos, a una temperatura constante de más de 380°, logramos la pizza perfecta, tan deliciosa que te hará exclamar «¡Mamma mia!»
Ingredientes
Todos nuestros ingredientes son frescos, de proximidad y de temporada. Como si fueran recién cosechados de un huerto al lado de casa. Los productos típicamente italianos nos llegan directamente de nuestros proveedores especializados, como si los hubiéramos teletransportado desde Italia, así nos aseguramos de que cada pizza tenga el sabor auténtico.
Pizzaioli
Las manos de los pizzeros y su pasión por el oficio son tan, o incluso más importantes, que todo lo que has leído hasta ahora en la creación de una pizza perfecta.
Sus años de experiencia y su destreza hacen que cada pizza sea única. Es esta combinación de técnica y pasión lo que hace que cada pizza sea una experiencia inolvidable.
Como se suele decir en nuestro oficio: «¡Una pizza senza passione è come una festa senza musica!»